Personal de la Policía Federal Argentina allanó el comercio en Anchorena al 6500 y detuvo a un hombre y a una mujer. En el lugar se secuestraron distintas cantidades de droga, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.
Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves en un kiosco del barrio Fray Luis Beltrán que utilizaban como pantalla para vender droga.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Policía Federal Argentina (PFA), que allanó el comercio ubicado en Anchorena al 6500 y aprehendió a los dos acusados, luego de que en su poder se encontraran distintas cantidades de estupefacientes, un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.
Según trascendió, los detenidos tenían roles definidos dentro de la organización montada bajo la modalidad narcomenudeo. Entre los elementos incautados, los uniformados indicaron que hay cocaína, marihuana compactada, elementos de corte, recortes de nylon, una carabina, balas de su calibre y una suma importante de dinero en efectivo, que sería el producto de la recaudación de la actividad ilícita que se realizaba en el inmueble.
Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, y deberán declarar en las próximas horas en Tribunales.